image19

que es TRYP RIDES

Nueva Empresa de Traslado de Pasajeros que Ofrece a los Conductores el 100% de la Tarifa del viaje!

Tryp Technologies es el proveedor de la plataforma de tecnología innovadora de Software as a Service (SaaS) para la categoría de Ride-Share (o traslados compartidos) con un sistema de pago persona-a-persona que permite que los pagos del pasajero vayan directamente a la cuenta del conductor. El primer mercado en lanzar el nuevo servicio de traslado compartido, o ride-share, es el Sur de Florida (Miami, Fort Lauderdale and West Palm Beach areas) el 18 de Agosto de 2019. Adicionalmente, la empresa espera expandirse con rapidez a mas de 100 otros mercados en todos los Estados Unidos. 


Los conductores pagan una suscripción de software mensual que les permite recibir siempre el 100% de la tarifa del viaje y las propinas (tips), así como también el 100% de la tarifa por cancelación y tiempo de espera cuando estos ocurran. 


La aplicación de pasajeros permite a los usuarios ahorrar dinero con tarifas de viaje mas económica y sin recargos de precio tipo "Surge", al tiempo que también ganan puntos de premios, canjeables por dinero, en cada traslado de ellos o de las personas referidas por ellos al compartir la aplicación. 


La Plataforma

Para ayudarle a entender completamente como funciona Tryp, debemos ver con mas detalle a sus usuarios. Las personas que utilizan la plataforma son miembros de una comunidad creciente de entusiastas del traslado compartido o ride-share, que desean ganar, compartir, trasladarse y conducir. Estos son los conductores y pasajeros. 


Los pasajeros y conductores ganan, utilizan y crecen dentro de la plataforma. Con sistema de recomendaciones entre usuarios y programas de lealtad, sistema SaaS de solicitud de traslados al instante, e innumerables bonificaciones, literalmente no existe un instante mientras Tryp esta en uso, en que todos los miembros involucrados no estén ganando. 

REGISTRESE GRATIS

Regístrese gratis en Tryp Rides y obtenga mas información sobre esta oportunidad y como afiliarse para ser conductor. 

Regístrese Gratis en Tryp Rides
image20

Conductores y Pasajeros de Tryp Rides

Los Conductores de Tryp

Los conductores son la columna vertebral de toda la operación del Tryp. Son los principales clientes de la plataforma. Eligen su plan de pago de una tarifa de suscripción baja que comienza en $ 79.99 / mes para recibir acceso a la aplicación, utilizar las herramientas y recursos en línea y mantener el 100% de la tarifa y la propina de cada viaje. Los conductores tienen la oportunidad de usar esta plataforma completamente gratis si refieren con éxito a 3 nuevos conductores. Mientras esos conductores permanezcan activos, el conductor que los refirió podrá llevarse a casa el 100% de las ganancias de cada viaje sin pagar un solo centavo.

De esta manera, se ayuda a los Conductores a operar su negocio de viaje compartido como un negocio independiente. Utilizan la plataforma y mantienen el 100% de las ganancias. 

A diferencia de otras plataformas de viajes compartidos, los conductores de Tryp pagan una tarifa fija mensual por su membresía, independientemente de cuánto conduzcan y ganen. Eso significa que tienen la oportunidad de ganar fácilmente entre un 30 y un 40% más que el conductor promedio de Uber o Lyft por la misma cantidad de trabajo. Ese porcentaje puede incrementarse al nivel que desee el conductor.

No hay límite para cuánto puede ganar un conductor y siempre pagará la misma tarifa. Con Uber o Lyft, cuanto más maneja y gana un conductor, más gana la corporación. Con Tryp, se paga la tarifa fija y el conductor se queda con 100%.


Los Pasajeros de Tryp

Ahora, si esta empresa esta tan enfocada en los conductores, por qué los pasajeros deberían usar Tryp?

Aquí hay algunas razones por las cuales a la gente le gustaría viajar con Tryp ...

Tryp paga puntos canjeables en efectivo por cada vez que se use la aplicación.

El pasajero recibe un bono de referencia en efectivo por cada nuevo usuario con el que comparte la aplicación y continua recibiendo el bono cada vez que el mismo usuario viaja con Tryp.

No hay límite para la cantidad de pasajeros que se pueden referir. 

No habrá nunca ningún precio de aumento o el denominado "surge".

La tarifa que paga el pasajero sera inferior a la de las otras empresas. 

En resumen, se paga al usuario por utilizar la aplicación. Se paga por referir nuevos pasajeros. Se continua pagando cada vez que las personas referidas usan la aplicación. Es simple, es efectivo y puede ser increíblemente lucrativo.

Además, cuando los conductores ganan más, los pasajeros se benefician de viajes con mejor servicio. 

Desea saber mas?

 Regístrese gratis en Tryp Rides y obtenga mas información sobre esta oportunidad y como afiliarse para ser conductor. 

Regístrese Gratis en Tryp Rides