image3

Bienvenido a Latino Driver

Conductores de Rideshare - Actualidad y Perspectivas

Desde su inicio, servicios como Uber y Lyft lograron revolucionar la industria del transporte de pasajeros, trasladando a personas desde el punto A al B sin muchos tropiezos en el camino. 

En la medida que estas corporaciones explotaron en crecimiento, y ahora aun más que son empresas cuyas acciones se cotizan públicamente, estas se han preocupado mas por sus ganancias que en el beneficio de quienes les proveen el servicio de transporte, sus conductores. Muchos problemas han comenzado a surgir en relación a seguridad, la situación laboral de los conductores, regulaciones gubernamentales, precios especulativos (surge) y muchas cosas mas.

Por si fuese poco, ambas empresas han expresado públicamente, e invertido millones de dolares, en desarrollar vehículos autónomos que eliminarían de un solo golpe, la fuente de ingresos de millones de los actuales conductores de Lyft o Uber drivers.

Hemos observado esta situación mientras se desarrolla, como si fuese un video de un accidente vehicular en cámara lenta.

No nos tomó mucho tiempo para darnos cuenta que algo drástico tiene que suceder para mejorar la situación de los conductores y en especial, los conductores hispanos, para que estos puedan mantener un nivel de ingresos digno ahora y en el futuro.

En linea con lo anterior, hemos decidido crear este portal y al mismo tiempo nos hemos afiliado a la plataforma de Tryp Rides como Influenciadores Independientes. 

Photo by Thought Catalog on Unsplash

Photo by Thought Catalog on Unsplash

SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

image4

Somos un equipo de conductores hispanos. Vemos la necesidad de informar y promover, en nuestro idioma, distintas opciones u oportunidades que ayuden a otros conductores mejorar ganancias y calidad de vida, ahora y en el futuro.


Envíenos un mensaje

Ultima Hora!

image5

Este 17 de Agosto, es el lanzamiento de la nueva empresa de traslado de pasajeros Tryp Rides. Su modelo de negocio por suscripción es único. Pagando un monto bajo mensual, Ud. puede mejorar significativamente sus ganancias. 



Quiero saber mas

Oportunidad de recibir tarifa en 100%!

image6

Lyft y Uber drivers, si quieren informarse mas sobre la oportunidad de recibir el 100% de la tarifa que pagan sus pasajeros, haga click en el botón que sigue:

Oportunidad 100%

CONTÁCTENOS

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.